Domingo, 28 Diciembre 2014 10:30

Planes y Tarifas de Tiendas Virtuales

Escrito por

Planes y Tarifas Tiendas Virtuales

xswebstoreplans

Si desea conocer más sobre nuestros Planes y Servicios, contáctenos hoy mismo y

hable con un experto.

contactenosxploit

Domingo, 28 Diciembre 2014 09:56

Diseño de Tiendas Virtuales

Escrito por

Diseño Tiendas Virtuales

"Con nuestras soluciones web tendra a su dispoción creación y diseño de su Tienda Virtual, optimizada y con la última tecnología en programación Web"

El diseño de una tienda virtual (también conocida como tienda online, tienda en línea o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal un sitio Web para realizar compras y ventas de productos y servicios por Internet.

Hoy en día la inversión en el diseño de una Tienda Virtual es un beneficio asegurado ya que la compras por Internet aumentan cada día más.

Si no quiere quedarse fuera del mercado, es necesario adaptarse a las nuevas vías de comercialización que ofrece Internet antes que su competencia.

Diseño de Tiendas Virtuales Online
 

Su tienda estará diseñada con la tecnología más potente del mercado, con ello podemos garantizarle un rápido funcionamiento y ofrecerle una tienda funcional y eficaz.

Nuestras tiendas están adaptadas a todos los tipos de negocio, por ello hemos creado diferentes planes personalizados para cada perfil.

¿Por qué tener una Tienda Virtual?

  • checklistxsSi tiene un negocio y quieres aumentar sus ventas ofreciendo sus productos a través de Internet.
  • checklistxs  Podrá acercar sus productos a clientes en cualquier parte del mundo. Un establecimiento físico siempre tiene un área de ventas más reducida.
  • checklistxs  Tener una tienda virtual supone tenerla abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
  • checklistxs  Si tiene actualmente un negocio y quiere aumentar sus ventas ofreciendo sus productos también a través de Internet.
  • checklistxs  Si tiene idea de emprender un nuevo negocio pero no tiene la inversión que requiere, los costes de una Tienda Virtual son mínimos y podrá acercar sus productos a más cliente que en un establecimiento físico.

Nuestro servicio de diseño y desarrollos de tiendas virtuales se basa en una metodología exclusiva que permite implementar soluciones Web personalizadas bajo estrictos estándares de calidad y en cumplimiento de recomendaciones internacionales.

Las principales características de nuestro servicio de desarrollo y diseño de Tiendas Virtuales son:

Arquitectura de Información

Arquitectura de InformaciónDefinimos una estructura de navegación sencilla e intuitiva, para que la información a publicar en su sitio Websea fácilmente encontrada y accesible por los visitantes del sitio.

   Diseño Tiendas Virtuales Profesionales

Diseño Tiendas Virtuales ProfesionalesCompletamente personalizado acorde con la imagen corporativa de su organización, innovador y moderno, en cumplimiento de estándares para accesibilidad y usabilidad Web.

Velocidad de descarga

Velocidad de descargaOptimizada para lograr que su sitio se descargue y se visualice más rápido en el navegador web de los visitantes mejorando así el rendimiento y la respuesta de la solución.

  Optimizado para los buscadores

Optimizado para los buscadoresUn gran porcentaje de las visitas a un sitio Web provienen de un buscador, por lo tanto nuestro  diseño está orientado para obtener un mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda de Internet.

Visualización en Varios navegadores

Visualización en Varios navegadoresInterfaces de usuario en cumplimiento de los estándares de la W3C para el código HTML y CSS con el fin de garantizar una visualización sin errores en los navegadores Web.

  Participación activa del cliente

Participación activa del clienteSin moverse de su lugar de trabajo, vía Web puede conocer el estado de su proyecto y hacer todas las sugerencias necesarias hasta lograr los resultados esperados para garantizar el éxito de la solución.

Sitios web escalables

Sitios web escalablesFacilita la integración y ampliación de las funcionalidades del sitio integrando diversas aplicaciones web de última tecnología para dar mayor dinamismo e interactividad a los visitantes.

  Diseño Tiendas Virtuales Todo incluido

Diseño Tiendas Virtuales Todo incluidoNuestro servicio le permitirá obtener una página Web moderna y personalizada en corto tiempo, puesto que nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el diseño y desarrollo del sitio web.

Adicionalmente al servicio de diseño y desarrollo de tiendas virtuales su empresa obtiene los siguientes servicios y herramientas de valor agregado.

Conozca nuestros planes para diseño de tiendas virtuales pensados para vender

xsplanws

Si desea conocer más sobre nuestros Planes y Servicios, contáctenos hoy mismo y

hable con un experto.

contactenosxploit

Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk